Meross Regleta Inteligente WiFi: Controla Tu Hogar con Voz y App – Compatible con Alexa, Google y Apple

Precio: 44,99  €

Hoy en día, la tecnología se ha vuelto una constante en nuestras vidas. Cada vez son más las casas inteligentes que hacen uso de innovadores dispositivos como la Meross Regleta Inteligente WiFi. Este equipo se conecta fácilmente con Apple HomeKit, uno de los asistentes domésticos más confiables del mercado. Con una fácil instalación, esta regleta promete sumergirte en el mundo de la domótica.

Facilidad de control remoto y seguridad con la aplicación

La regleta inteligente Meross viene equipada con una aplicación de control remoto. Esta te permite encender o apagar cualquier toma de corriente alterna y 4 puertos USB en cualquier lugar. Adicionalmente, la Meross Regleta Inteligente WiFi tiene protección contra sobretensiones, lo que te brinda una mayor seguridad, tanto en el hogar como en la oficina.

Características de la regleta inteligente

– Compatible con Apple HomeKit, Google, y Alexa
– 4 puertos de CA y 4 puertos de USB
– Control por voz
– Protección contra sobretensiones

Función de temporizador para un mejor control de energía

Una de las funciones que distingue a la regleta inteligente Meross es su función de temporizador. Cada uno de sus 4 enchufes Schuko puede programarse y activarse individualmente, al igual que sus 4 entradas USB. Así, podrías establecer una hora de suministro de electricidad que, una vez finalizada, desconecta la toma sin que tengas que hacer algo más.

Control por voz, la máxima comodidad

Además del control por aplicación, la regleta Meross también soporta el control por voz. Mediante asistentes inteligentes, podrías activar cada una de las tomas en la regleta con un solo comando de voz. Esta funcionalidad, sumada a todos los beneficios de la regleta, la convierte en un dispositivo ideal para toda persona interesada en vivir la experiencia de la casa inteligente

Configuración sencilla, a solo un escaneo de distancia

La configuración de esta regleta es increíblemente sencilla. En algunos minutos puedes conectarte a la regleta mediante el software Apple Home. Solo debes escanear el código QR en la parte posterior de la regleta y en un par de pasos podrás conectarlo a tu teléfono.

En conclusión, la Meross Regleta Inteligente WiFi es un dispositivo con grandes ventajas y funciones para cualquier hogar o espacio de oficina. Al ser fácil de instalar y utilizar, puede ser la solución perfecta para aquellos que están buscando una regleta inteligente. Adicionalmente, su compatibilidad con varios asistentes domésticos la hace aún más atractiva para aquellos interesados en la domótica.

No pierdas más tiempo desconectando manualmente los cargadores después de usarlos, con la Meross Regleta Inteligente WiFi, eso es cosa del pasado. Ahora, el control de tus dispositivos electrónicos está en tus manos, o más bien, en tu voz.

Tags :