Las tareas de jardinería pueden suponer un desafío si no se cuenta con las herramientas adecuadas. No obstante, la tecnología está al servicio de este tipo de labores, para hacerlas más sencillas y eficaces. Una prueba de ello es el nuevo sistema de riego inteligente controlado por aplicación Johgee, que incluye un temporizador de aspersor y una puerta de enlace inteligente. Un producto que se postula como el aliado perfecto para todos aquellos amantes de la jardinería que buscan mantener sus espacios verdes en perfectas condiciones de una manera cómoda y sencilla.
¿Qué es lo que hace especial a Johgee?
Para empezar, este innovador sistema de riego permite programar el riego de su jardín en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a su aplicación compatible con Android e iOS. Solo necesitarás tu smartphone para administrar tu horario de riego, estableciendo la frecuencia y duración que mejor se ajuste a las necesidades de tu jardín.
Más que un temporizador, un asistente inteligente
Sin embargo, el sistema de riego Johgee es mucho más que un simple temporizador. Incorpora funciones inteligentes que adaptan su funcionamiento a las condiciones climáticas locales. La aplicación puede detectar automáticamente el clima y ajustar el retraso del riego a 24, 48 o 72 horas, dependiendo de tus preferencias. De esta manera, si la previsión es de lluvia, el riego se detendrá automáticamente para evitar el desperdicio del agua.
Características del producto
- Temporizador de riego programable y controlado por aplicación
- Registros de riego y función de retraso de lluvia
- Recordatorio de batería baja
- Resistente al agua y duradero
- Adaptable a distintas fuentes de agua como grifo o agua comprimida
- Apto para regar jardines, céspedes, parterres y riego vertical
Nunca te quedarás sin batería
Además de su inteligente funcionamiento, este sistema de riego cuenta con un mecanismo para prevenir el exceso de agua y garantizar la durabilidad del producto. El sistema requiere solamente dos pilas AA para funcionar, que pueden durar más de seis meses. La aplicación te alertará cuando el nivel de batería del temporizador sea inferior al 5%, apagándolo automáticamente para evitar el uso excesivo de agua.
No hay jardín que se le resista
Sea cual sea el tipo de riego que requiera tu jardín, el sistema de aspersor Johgee puede con él. Este temporizador de riego automático se puede aplicar tanto al agua de grifo como al agua comprimida, y es ideal para regar jardines, céspedes, parterres y realizar riego vertical.
Contruye un jardín saludable y sostenible con Johgee
Además de cuidar de tu jardín, la tecnología Johgee también cuida de nuestro planeta. Al permitir un control del riego más eficaz y adaptado a las condiciones climáticas, se ahorra agua y se contribuye al cuidado del medio ambiente. El jardín de tus sueños es ahora más accesible y sostenible que nunca.
¿Estás listo para transformar tu jardín con el temporizador de agua Wi-Fi y rociador inteligente para césped de Johgee? No pierdas más tiempo y empieza a disfrutar del jardín que siempre has querido.



